Fundación Kellogg proyectos de la Programación General – Convocatoria

La Programación General es la parte del presupuesto de donaciones de la Fundación Kellogg que suministra recursos para explorar nuevos temas y tendencias y garantizar la diseminación y la sustentabilidad de trabajos anteriormente financiados. Los proyectos pueden estar localizados en cualquier parte de Latinoamérica y del Caribe. Aunque no estén directamente relacionados a otras estrategias deben demostrar su potencial para contribuir con la meta primordial de la Fundación.

El principal foco de los proyectos de la Programación General es el desarrollo de la participación y del liderazgo de los jóvenes. Los temas y tendencias son apoyados desde que apunten hacia soluciones innovadores, en las cuales los jóvenes sean parte central para romper el ciclo de reproducción de la pobreza.
 
Las donaciones para la Programación General son clasificadas en dos categorías:

1 – Exploración de nuevos temas y oportunidades no planeadas

Se destinan recursos a la exploración de temas y oportunidades no contempladas directamente en las dos principales estrategias, garantizando que la  programación de la Fundación siempre esté actualizada y apta a responder a las necesidades corrientes y emergentes.

2 – Acompañamiento y Sustentabilidad de Programas Exitosos y Diseminación de Experiencias Innovadoras Surgidas de la Programación Anterior

Parte de las donaciones se reserva para la exploración de tendencias que hayan surgido  en programas que integraban áreas prioritarias más antiguas de la Fundación. El objetivo es garantizar la sustentabilidad y desarrollar aún más esas oportunidades

Otra parte de los fondos se dirige a la sistematización y la diseminación de experiencias exitosas, con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos ya invertidos en esos proyectos. Esas donaciones se concentran en oportunidades para alimentar políticas institucionales o públicas y para crear cambios en los sistemas que ultrapasen el alcance de los proyectos aisladamente.

About these ads

54 Responses to “Fundación Kellogg proyectos de la Programación General – Convocatoria”


  1. 1 angelina valenzuela zamora julio 2, 2014 en 10:39 pm

    a nosotros nos gustaría que no nadamas apoyaran,a niños también adultos mayores ya que yo trabajo con ellos,nosotros vivimos en un área rural,donde hay mucha pobreza extrema y tenemos que hacer muchas cosas para poder darle de comer a nuestros viejitos ,ojala que nos tomaran en cuenta y voltearan también para aca somos de sonora de un pueblito.

    Me gusta

  2. 2 Esteher Beltrán mayo 8, 2014 en 3:29 pm

    Buenas tardes mi nombre es Esteher Beltrán manejo todo el tema de relaciones publicas y jefe de prensa de la fundación y Academia de fútbol Arnoldo Iguaran, desde hace varios años estamos liderando una campaña para poder llevar a los niños de escasos recursos y población vulnerable donde ellos puedan hacer sus sueños realidad y puedan alejarse de la violencia que tanto acosa a nuestro país Colombia. recurrimos a ustedes porque tenemos un sueño que es poder seguir llevandole a los niños de la Guajira implementos deportivos y a su vez llevarles alimentación si es posible que nos puedan ayudar les podemos hacer llegar toda la información de nuestra fundación y los procesos que hemos realizado. mi contacto es relacionespublicas@gmail.com academia@iguaran.com chachibeltran@hotmail.com

    Me gusta


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bookmark and Share

Comunidad


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 654 seguidores

%d personas les gusta esto: