Fundación Kellogg proyectos de la Programación General – Convocatoria

La Programación General es la parte del presupuesto de donaciones de la Fundación Kellogg que suministra recursos para explorar nuevos temas y tendencias y garantizar la diseminación y la sustentabilidad de trabajos anteriormente financiados. Los proyectos pueden estar localizados en cualquier parte de Latinoamérica y del Caribe. Aunque no estén directamente relacionados a otras estrategias deben demostrar su potencial para contribuir con la meta primordial de la Fundación.

El principal foco de los proyectos de la Programación General es el desarrollo de la participación y del liderazgo de los jóvenes. Los temas y tendencias son apoyados desde que apunten hacia soluciones innovadores, en las cuales los jóvenes sean parte central para romper el ciclo de reproducción de la pobreza.
 
Las donaciones para la Programación General son clasificadas en dos categorías:

1 – Exploración de nuevos temas y oportunidades no planeadas

Se destinan recursos a la exploración de temas y oportunidades no contempladas directamente en las dos principales estrategias, garantizando que la  programación de la Fundación siempre esté actualizada y apta a responder a las necesidades corrientes y emergentes.

2 – Acompañamiento y Sustentabilidad de Programas Exitosos y Diseminación de Experiencias Innovadoras Surgidas de la Programación Anterior

Parte de las donaciones se reserva para la exploración de tendencias que hayan surgido  en programas que integraban áreas prioritarias más antiguas de la Fundación. El objetivo es garantizar la sustentabilidad y desarrollar aún más esas oportunidades

Otra parte de los fondos se dirige a la sistematización y la diseminación de experiencias exitosas, con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos ya invertidos en esos proyectos. Esas donaciones se concentran en oportunidades para alimentar políticas institucionales o públicas y para crear cambios en los sistemas que ultrapasen el alcance de los proyectos aisladamente.

About these ads

37 Responses to “Fundación Kellogg proyectos de la Programación General – Convocatoria”


  1. 1 cristian torrico noviembre 26, 2008 en 5:35 pm

    saludos cordiales
    estimados amigos quisiera pedirles por favor me puedan brindar información sobre instituciones que puedan financiar el movimiento cristiano democrático en Bolivia, MCD, organización social comprometida con la humanidad al servicio de Dios.
    atte
    Ing Torrico

  2. 2 Emilse Sánchez Castellón diciembre 7, 2008 en 11:12 pm

    Somos una ONG -La Asociación de Mujeres de La Guajira, en Colombia-, desarrollamos proyectos con mujeres cabeza de familia, niños, población desplazada…deseamos trabajar con ustedes. Qué debemos hacer?. Gracias Emilse Sánchez Castellón
    Presidenta

  3. 3 Erika diciembre 8, 2008 en 9:32 am

    Estimada Emilse, si lo que querés es contactarte con la Fundación Kellog, aquí te paso el link:
    http://www.wkkf.org

  4. 4 gildardo valverde ceballos febrero 21, 2009 en 8:10 am

    Soy suboficial de la Armada Nacional Colombiana, (Infanteria de Marina) estoy destacado en el municipio de corozal (sucre).
    trabaje unos meses en el municipio de el roble y me encontre con una pobreza muy desalentadora, como solemos encontrar en nuestro pais.
    Quisiera saber si con ustedes podriamos* contar para poner en marcha proyectos de produccion (siembra de yuca, cria de pollos, pescado) con el fin de mejorar el nivel de vida de unas comunidades de esta pequeña poblacion.

    atentamente:

    Gildardo Valverde Ceballos
    Sargento Primero de Infanteria de Marina

    *Digo podriamos por que organice una pequeña junta para organizar los proyectos

  5. 5 Erika febrero 22, 2009 en 9:48 am

    Estimado Gildardo,
    Nosotras somos consultoras privadas que nos dedicamos a buscar financiación para proyectos, no los financiamos nosotras.
    Estamos en Argentina. Pero de todos modos si te interesa contratar nuestros servicios, con mucho gusto podemos ponernos en contacto.
    Saludos

  6. 6 Karina abril 22, 2009 en 10:35 pm

    Hola! Estoy en Argentina, tenemos un proyecto sobre creación de kioscos saludables en las escuelas de a localidad de diferentes niveles. Nos interesa conseguir financiamiento a través de dinero o productos para vender en kioscos escolares y realizar educación nutricional. Gracias

  7. 7 Fabiana mayo 10, 2009 en 10:35 pm

    Estimad@s, “Proyecto Milenio” es un sitio que intenta brindar información actualizada sobre cooperación internacional (convocatorias de becas, fondos y noticias relativas a la cooperación internacional y financiamiento de proyectos). En cada entrada siempre se especifica la “fuente”, se copia el link y un mail de contacto. Le sugiero entonces, que se ponga en contacto con el mail indicado en el artículo.

  8. 8 maximo mayo 18, 2009 en 10:18 pm

    soy de huancayo peru estamos desarrollando un proyecto sobre salvemos nuestro rio mantaro y nuestroas nevados en su primera fase, pero para implementar la segunda fase que es desarrollar el programa de una nueva cultura del agua en las instituciones de cuatro regiones andinas del perú buscamos sinergias con alguna institución acudimos a ustedes para saber si es nos pueden apoyar en favor de nuestros nevados y rios de nuestros andes peruanos.

  9. 9 Isma Andrevil junio 12, 2009 en 1:07 pm

    Hola el senior director de la fundation kellog

    Soy Isma Andrevil de agronomica en la republica dominicana soy haitiano yo necesito una beca de maestria para proximo año 2010
    me gustaria que usted ayudame.

    Isma Andrevil

  10. 10 laura martinez dunstan junio 26, 2009 en 11:21 pm

    Hola
    represento una organizacion social civil que ayuda a mujeres y adolescentes con problemas de adiccion a drogas y necesitamos ayuda con financiamiento para proyectos de infraestructura que mejoren las condiciones de vida de las personas enfermas.

    agradecere se comuniquen conmigo para cualquier ayuda que pudieran brindarnos.

    Laura Martinez Dunstan

  11. 11 Nélida Medina Hoyos julio 23, 2009 en 11:59 pm

    Señores Fundación Kellog, despues de tantotiempo para mi es un gusto escribirles para saludarles y a la vez para iniciar correspondencia toda vez que como ex becaria de esa prestigiosa fundación lescomunico que hoy me encuentro ocupando elcergo de decana de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca -Perú, y como ustedes comprenderan la Universidad pública en Perú tiene bajos presupuestos lo que nos obliga a buscar aliados para poder mejorar laformación profesional en Enfermería y obstetricia que son las escuelas que conforman la facutad,para ellonecesito información para poder enviar proyectos que ustedes nos puedan financiar para superar la crisis que se vive en la universidad Pública.
    Tenemos un Centro de atención de salud donde los alumnos hacen sus prácticas y la proyección social pero se necesita en primer lugar mejorar la infraestructura y luego su implementación.acudo a ustedes porque conozco de la calidad humana que tienen por apoyar alque lonecesita.
    Yo realice mis estudios de maestría en Concepción Chile en el año 1986-1988 y fui becada por La fundación Kellogg de quien siempre estoy muy agradecida. En espera de su respuesta me despido.
    Muy Atentamente.
    Nélida Medina Hoyos

  12. 12 Nélida Medina Hoyos julio 24, 2009 en 12:01 am

    Señores Fundación Kellog, despues de tanto tiempo para mi es un gusto escribirles para saludarles y a la vez para iniciar correspondencia toda vez que como ex becaria de esa prestigiosa fundación les comunico que hoy me encuentro ocupando el cargo de Decana de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca -Perú, y como ustedes comprenderan la Universidad pública en Perú tiene bajos presupuestos lo que nos obliga a buscar aliados para poder mejorar la formación profesional en Enfermería y obstetricia que son las escuelas que conforman la facutad,para ellonecesito información para poder enviar proyectos que ustedes nos puedan financiar para superar la crisis que se vive en la universidad Pública.
    Tenemos un Centro de atención de salud donde los alumnos hacen sus prácticas y la proyección social pero se necesita en primer lugar mejorar la infraestructura y luego su implementación.acudo a ustedes porque conozco de la calidad humana que tienen por apoyar al que más lo necesita.
    Yo realice mis estudios de Maestría en Concepción Chile en el año 1986-1988 y fui becada por La fundación Kellogg de quien siempre estoy muy agradecida. En espera de su respuesta me despido.
    Muy Atentamente.
    Nélida Medina Hoyos

  13. 13 eduardo julio 29, 2009 en 11:34 pm

    soy de villaflores, chiapas, mexico trabajo en una organizacion social y mi area es la ecologica, estamos preocupados por el alto consumo de leña de las comunidades de este estado, y la problematica de salud en mujeres por la inalacion de humo y del uso el fogon tradicional, necesitamos invertir en estufas ahorradoras de leña, que han funcionado muy bien en otros paises y localidades, y en lo ecologico el alto impacto que genera la reduccion de tala de arboles en zonas rurales, y las ventajas que existen. necesitamos apoyar ala gente quiero saber la la fundacion kelogs me apoya en financiar y poner en marcha este proyecto..

  14. 14 Pedro Choque Loza agosto 6, 2009 en 10:53 am

    Somos familias campesinas conformado por Asociación de Productores agro-apícolas, que buscamos mejorara las condiciones de las familias en nuestras comunidades campesinas. Municipio Independencia, Provinciea Ayopaya, Cochabamba – Bolivia. quisiera que nos coopere con algún financiamiento para mejorar nuestra producción agrícola e incrementar a través de algunas técnicas en las comunidades campesina.

  15. 15 Gonzalo Aroa septiembre 24, 2009 en 9:55 pm

    Hola como están, he visto que la Fundación Kellor está lanzando una convocatoria a proyectos de programación general, como representante de una institución sin fines de lucro deseamos que nos pueda informar sobre las caracterñisticas de dicha convocatoria (formato de términos de referencia)y los plazos, si aún está vigente.

    Gracias

  16. 16 Alcaldia Cusctancingo octubre 13, 2009 en 2:27 pm

    Hola, como alcaldia municipal de Cuscatancingo estamos muy interesados en fortalecer la organizaciòn juvenil en nuestro municipio, hemos construido una casa para los jovenes y quisieramos fortalecer este espacio y sus alrededores, por lo que quisieramos conocer se sus formatos y si aun estamos a tiempo para la convocatoria.
    Atte.
    Linda Carpintero.

  17. 17 Anacleto Jacinto Mamani noviembre 24, 2009 en 12:21 pm

    Hola Estimados:

    Estoy buscando Financiamiento para Capacitar a 64 lideres emprendedores con una vision biblica del desarrollo, ademas de elaborar un Plan estrategico de Desarrollo, y requerir financiamiento de arranque para ejecutar el plan, la area de influencia del Proyecto es 11 comunidades del Area rural del Municipio de Machacamarca, de la Provincia P. Dalence, del Dpto. de Oruro, Bolivia, es una area muy contaminada por los desechos toxicos de los centros mineros, pero que creo con seguridad que es posible revertir los efectos de la contaminacion y transformar estas comunidades en productivas, solo es cuestion de tener lideres con una vision diferente, tener un plan y tener fe de que es posible hacer todo esto, lo demas es ejecutar.

  18. 18 Arnaldo Quiroga Farfán febrero 8, 2010 en 12:41 pm

    Somos una organización campesina que trabajamos con 70 comunidades campesinas de dos municipios rurales del departamento de Tarija-Bolivia, estamos interesados en acceder a financiamientos de la Fundación Kellogg para ejecutar proyectos que son demandas priorizadas por estas familias que son pequeños productores agropecuarios. En tal sentido nos interesa saber cual es el procedimiento,la persona de contacto y el correo electronico al que debemos contactarnos.
    Saludos cordiales

    Arnaldo Quiroga F.
    Director Intercomunal

  19. 19 Matias Ruiz marzo 20, 2010 en 4:08 pm

    Hola mis estimados, soy de Monteros, Tucumàn, Argentina, pertenezco a una agrupación independiente sin fines de lucro que se dedica a la contención de niños y jóvenes a través del deporte y la cultura.
    Nuestro labores son frecuentemente en escuelas rurales. Contamos con gente que no cuentan con relación de dependencia laboral, viven de sus oficios.
    Que posibilidades tienen para que nos ayuden, ya que estamos por legalizarnos como fundación. Tenemos un año y medio de trabajo aproximadamente y todo esta documentado a través de vídeos, fotos, notas, etc.
    Me despido cordialmente esperando una respuesta, saludos.

  20. 20 Delmy marzo 22, 2010 en 2:30 pm

    Hola a tod@s.

    Altius. Mano Amiga es una iniciativa empresarial que trata de proporcionar un mejor nivel de vida al niñ@ y que este pueda tener un mejor futuro a traves de la educacion, actualmente necesitamos apoyo para apadrinar los estudios de 150 niñ@s desde preprimaria hasta 4 primaria, el colegio incio sus operaciones en el 2008 y se tiene planeado cada año escolar aumentar dos grados y construir un edificio donde se imparta educacion hasta quinto bachillerato, para que segan estudisos universitarios. Por esta razon estamos buscando financimiento y ser autosostenibles.

    Saludos

  21. 21 Angie Caballero marzo 31, 2010 en 2:08 am

    Hola amigos de la fundación kellogg, soy estudiante en la universidad EARTH situada en Costa Rica, curso el primer año. ya que son una prestigiosa fundación, y ayudan a jovenes interesados en ser profesionales, necesito aver si me pueden ayudar siendo ustedes mis donantes para culminar mis estudios ya que no cuento con recursos para tal fin. Aunque sea por 2 años. Agradeceria mucho si me dieran respuestas, ya sea si aceptan ser donantes o no. Estoy muy preocupada de no conseguir algun tipo de financiamiento, necesito de verdad su ayuda como fundación grande que son. gracias y espero respuestas pronto. A más tardar antes de mayo…

  22. 22 Maximo Parhuamas Paredes abril 12, 2010 en 5:17 pm

    Somos una asociacion de ganaderos que comtamos con 42 asociados pertenecientes a 15 comunidades campesinas de la Municipalidad de Pampa cangallo en el departamento de Cangallo- Peru, estamos interesados an acceder al financiamientos de la Fundación Kellogg para ejecutar proyectos en produccion y comercializacion de leche y derivados lacteos ya esta zona es apta para la ganaderia . En tal sentido nos interesa saber cual es el procedimiento,la persona de contacto y el correo electronico al que debemos contactarnos.
    Atte.
    Maximo Parhuana Paredes

  23. 23 Rosa Lia Chauca mayo 3, 2010 en 4:30 pm

    trabajo en red para la Infancia y la famiia, ONG que viene trabjando desde el año 1,992 en salud mental con población afectada por el conflcito armado interno en Perú, trabajamos especialmente con mujeres y sus familias en Ayacucho, Apurimac, Junín y Huancavelica, estamos interesadas en la convocatoria de proyectos, pueden enviarnos información?

    Muchas gracias

  24. 24 Sandra Sánchez mayo 12, 2010 en 5:12 pm

    Hola amigos:

    Desde la Escuela Nacional de Enfermería de Cobán, Guatemala les saludamos y deseamos contactar con ustedes sobre procesos de becas para las docentes de la Escuela, con el fin de actualizar y ampliar nuestros conocimientos cientificos, Atentamente,

    Sandra Sánchez

  25. 25 Jesus Velasquez Calizaya mayo 14, 2010 en 12:12 pm

    de mi mayor consideración.

    Mi nombre es jesus y soy el representante del MOVIIENTO ECOLOGICO VOLUNTARIO nos iniciamos como estudintes de la facultad de agronomia y conformamos el grupo con la finalidad de disminuir la contaminación ambiental a travez de la concientización, educación, forestación tratamiento de desechos solidos, estas actividades desde 1998 como podran comprender venimoc desarrollando actividades en pro de nuestro planeta, sin embar go mi pregunta va en el sentido si como fundación pueden apoyarnos economicamente para poder continuar con nuestros objetivos y hacer realidad nuestras misión y visión.
    gracias por su tiempo
    atentamente
    Jesus Velasquez Calizaya
    INGENIERO AGRONOMO
    REPRESENTATE MEV

  26. 26 Delmy Santos mayo 24, 2010 en 2:59 am

    Hola,

    Formo parte de la Asociacion Montana Maya en Guatemala, nuestra area de accion son los departamentos de Huehuetenango, Solola y Santa Rosa, creemos que a traves de la educacion vamos a contribuir a cambiar Guatemala, para tener una mejor salud, desarrollo economico y que los nin@s y jovenes tengan un mejor futuro. Actualmente estamos buscando nuestra autosostenibilidad apoyandonos en subvenciones.

    Saludos.

    Delmy Santos

  27. 27 Delmy Santos mayo 25, 2010 en 4:02 pm

    Buenas tardes,

    Apoyo a la Asociación de Desarrollo Social Montaña Maya, esta tiene su área de acción en Huheutenango y Nahuala, municipios de Guatemala, actualmente se trabaja proyectos de educación, salud y desarrollo económico, en la parte económica tenemos un proyecto de artesanías, por lo que solicitamos nos apoyen para formular un sitio Web para que nos conozcan y vean lo que hemos logrado, educación y salud. Nuestro fin es ser auto sostenibles, por lo que tenemos tres iniciativas para captar fondos.

    Gracias

    Delmy

  28. 28 kenia agosto 23, 2010 en 5:23 pm

    hola alguien puede decirme en donde puedo conseguir una beca lo que pasa es que me urge y la verdad hasta ahorita no he podido conseguir una me estoy comenzando a desesperar no me kiero quedar sin estudiar

  29. 29 mercedes monge febrero 18, 2013 en 6:39 pm

    hola soy mercedes monge del salvador soy representante de comunidades unidas del municipio de santiago texacuangos el salvador , y trabajamos en comunidades vulnirables ambiental mente , nuestro objetivo es trabajar la agricultura y en la gestion de riesgo y la organisacion comunitaria , deseo saber como octener recursos para las comunides para la agricultura megustria que alguna organisación de coperación nos pueda ayudar .

  30. 30 FUNDACION MUJER Y EQUIDAD EN CHIAPAS AC febrero 23, 2013 en 11:43 pm

    INVITACION
    LA FUNDACION MUJER Y EQUIDAD EN CHIAPAS AC esta preocupada la cituacion que atraviesa el estado de chiapas y es por eso que te invito a que sea parte de este encuentro de organizaciones civiles en mi estado
    es la primer feria de asociasiones civiles de chiapas que los dia 14 y 15 de junio de este año y te invito a que seas parte de esta feria donde te pido el apopyo para que seas un ponente con tema dentro del programa gracias.
    ATTE LIC MA. CARMEN FERNANDEZ BENAVENTE
    DELEGADA ESTATAL DE LA FUNDACION MUJER Y EQUIDAD EN CHIAPAS
    0459611557374

  31. 31 Angelica Larissa Sosa Landa marzo 8, 2013 en 11:52 am

    hola! soy estudiante de la universidad Veracruzana, me encuentro cursando el 4 semestre de la carrera de Relaciones Industriales,me gustaria que me apoyaran con una beca.gracias

  32. 32 zaida celis marzo 28, 2013 en 11:40 pm

    Muy buenas tardes les escribe Zaida Celis docente de primaria de una institución rural de la ciudad de Sogamoso en el departamento de Boyacà en Colombia, a la vez soy trabajadora independiente y hace tres meses aproximadamente creamos una cooperativa sin animo de lucro (de la cual soy la gerente) con personas entre ellas muy necesitadas ( Mujeres del sector rural, jóvenes rurales y madres cabeza de familia) que desean superarse y generar una mejor calidad de vida tanto personalmente como a cada una de sus familias.

    Personalmente deseo crear varios puntos productivos para generar ingresos a estas personas pero en la actualidad no cuento con recursos suficientes, hoy estoy tocando puertas para ser un medio de cambio social en estas familias las cuales han depositado su confianza en mi; dentro de los proyectos que tengo en mente son:

    1. Creación de una planta de reciclaje
    2. Cultivo de fresa, comercialización y porque no exportar el producto
    3. Inauguración de un restaurante en donde se ofrezca: trucha propia de la laguna, postres, comidas rápidas
    4. Creación de un centro artesanal: tejido, artesanías, manualidades, cuadros, cojines, entre otros
    5. Creación de un taller de modisteria: elaboración de toda clases de prendas
    6. Creación de una planta para el tratamiento de la leche
    7. Creación de una papelería, una droguería
    8. Creación de un galpón de gallinas ponedoras y venta de huevos
    9. Cultivo de flores para exportar
    10.Ser pioneros en elaboración y venta de abono orgánico
    11. Crear un colegio en el cual se brinde una educación formativa e instructiva para la vida
    12. Crear un centro cultural, recreativo, deportivo y de eventos para aprovechamiento del tiempo libre en los niños y jóvenes
    13. Crear una empresa que refuerce estudiantes con bajo nivel académico
    14. Construcción de unas aulas para nuestra institución ya que en la actualidad estamos fuera del aula una hora mientras el bachillerato desocupa los salones para poder ingresar normalmente a clase.
    15. Subsidios de vivienda a personas vulnerable

    En fin sueños hay muchos que quisiera hacer realidad con la ayuda de personas o empresas que ya estén posicionadas en el mercado y con alta trayectoria; como también contactar con entidades nacionales e internacionales que apoyan el emprendimiento de personas que deseamos mejorar calidad de vida propia y a nuestro alrededor, deseando recibir una financiación o cofinanciacion para algunos de estos proyectos que son de gran importancia para esta comunidad con la que en la actualidad estoy trabajando o relacionarme con personas que subsidien esta clase de proyectos.

    Estoy altamente confiada de contar con ustedes en pro de niños, jóvenes y porque no adultos que no han tenido una oportunidad de desarrollarse profesionalmente; y que no importa la edad que ellos tienen desean ser productivos en la sociedad.

    La población a la que va dirigido estos procesos es muy diversa entre ellos están:

    - Niños de 8 -14 años aproximadamente
    - Jóvenes Rurales
    - Mujeres Rurales
    - Madres cabeza de familia
    - Personas con discapacidad
    - Adulto mayor

    Agradezco cordialmente su gentil atención y ojala me pueda colaborar en pro de un mejor futuro para nuestro país, generador de oportunidades a estos pequeños, en verdad ellos se lo agradecerán y en nombre propio también.

    Recibo información:

    zaida Celis
    Email: zaidlili@yahoo.com
    Celular: 312 803 92 70
    Direccion: calle 14 Nº 10 – 58 Apartamento 701 centro – Sogamoso – Boyaca – Colombia

  33. 33 REYNA HERNANDEZ abril 2, 2013 en 9:55 pm

    HOLA MI NOMBRE ES REYNA
    MI CORREO LA SIGUIENTE: REYHDZ01@HOTNAIL.COM
    SOY PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN
    UNJEMCER AC. SIGNIFICA
    UNIÓN DE JOVENES EMPRENDEDORES, MUJERES Y CAMPESINOS POR UNA CULTURA ECOLOGICA Y DE RECICLAJE
    MI DUDA ES COMO PODEMOS NOSOTROS LLEGAR A RECIBIR DONACIONES DE USTEDES PORQUE NOSOTROS APARTE DE RESFORESTACION TAMBIÉN NOS DEDICAMOS A APOYAR A LOS JOVENES ESTUDIANTES, MUJERES EMPRENDEDORAS Y PROYECTOS EN GENERAL
    ESPERO RECIBIR RESPUESTAS GRACIAS

  34. 34 Jenny Sanchez agosto 22, 2013 en 6:24 pm

    Hola soy de Bolivia pertenezco a una fundación que trabaja con niños, niñas en situación de violencia quisiera saber como puedo obtener mayor información para tener financiamiento en proyectos mi correo es ninos444@hotmail.es gracias de antemano Atte
    Jenny

  35. 35 Victor Nuñez enero 3, 2014 en 11:35 pm

    Buenas Noches un cordial saludo desde Honduras, el motivo de escribirles es para saber como puedo se beneficiado con una beca de estudios soy ingeniero agrindustrial y me encantaria realizarme y seguir cultivando exitos en mi carrera profesional, mi correo es vicman832002@yahoo.com para contactarme por cualquier oportunidad… espero tomen en cuenta mi peticion

  36. 36 Mauricia salvador Resendiz febrero 5, 2014 en 6:09 am

    hola somos un grupo de jovenes iniciando un trabajo de labor social, como podemos asercarnos a ustedes para contar con la ayuda de la fundacion nosotros hacemos visitas en asilo , niños con paralisis cerebral , entre otros ya que la mayoria de estos lugares no cuenta con apoyo de ninguna institucion..soy de Mexico DF gracias.

  37. 37 Cristian Rodriguez febrero 11, 2014 en 4:11 pm

    Buenas tardes, soy Colombiano Trabajo para una institución de educación superior muy reconocida en latino américa llamada Universidad Nacional de Colombia, en la actualidad estamos creando un departamento de FUNDRAISING con el fin de buscar nuevas fuentes de financiación para diferentes proyectos como becas a estudiantes de escasos recursos, mejoramiento de infraestructura física y tecnológica. Esto con el fin de generar un impacto positivo tanto en el mejoramiento de las condiciones laborales en el país y buscando poder llevar a tener una institución de clase mundial. Por tal razón me dirijo a ustedes con el fin de que podamos tener algún tipo de contacto con el fin de mostrarle junto a todo el equipo de trabajo los proyecciones que se tienen y poder llegar a realizar alianzas estrategicas.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bookmark and Share

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 148 seguidores

%d personas les gusta esto: