Premio Nestlé a la creación de valor compartido

Nestlé tiene abierta la convocatoria al Premio Nestlé a la creación de valor compartido, el cual se concede a un individuo, organización no gubernamental (ONG) o una pequeña empresa para premiar una innovación excepcional o proyecto en el ámbito del agua, la nutrición o el desarrollo rural. La fecha de cierre es el 30 de junio de 2011.
Los proyectos deben demostrar innovación, resultados medibles en un piloto de pequeña escala, viabilidad y aplicabilidad en una escala mas amplia o en otras comunidades, ser un modelo de negocio viable, promesa de mejorar la vida de los agricultores y las comunidades rurales con la entrega de un alto valor nutricional a las poblaciones que sufren de deficiencias nutricionales, o mejorar el acceso y la gestión del agua.
El premio consta de 500.000 francos suizos (aproximadamente 480.000 dólares estadounidenses) por una periodo determinado para asegurar el éxito a largo plazo. El ganador es seleccionado por una Junta Consultiva, un órgano independiente integrado por expertos reconocidos internacionalmente en la estrategia corporativa, la nutrición, el agua y el desarrollo rural.
La candidatura debe ser presentada en ingles a trabes del formulario de candidatura oficial disponible en la página web. Para obtener mas información escribir a CSVPrize@nestle.com
Para mayor información visitar:
Nestlé

About these ads

1 Response to “Premio Nestlé a la creación de valor compartido”


  1. 1 Ignacio Alvares Lozano marzo 19, 2013 en 7:04 pm

    somos una institucion que promovemops la responsabilidad social y ambiental a traves de proyectos comunitarios donde le enseñamos a nuestras comunidades a mercar en la finca en la medidad que se les enseña a producir sin quimicos bajo tres ejes: agroecologia, convivencia familiar y emprendimento. todo desde luego en armonia con el medio ambiente


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bookmark and Share

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

%d personas les gusta esto: